Alquiler de Montacargas
En Medellín


317 676 87 34
(4) 550 68 64
¡Llama ya!

Renta de montacargas en Medellín

En Equimap de Colombia ofrecemos el servicio de alquiler de montacargas en Medellín y a nivel nacional. Contamos con un amplio inventario de montacargas que ponemos a tu disposición. Tenemos personal altamente capacitado para poder brindarte el mejor servicio.

Alquiler de equipos de 1 a 25 toneladas

Especialistas en alquiler de montacargas

Obtén flexibilidad, velocidad y calidad alquilando los mejores montacargas con Equimap.

Alquila solo los montacargas que necesitas, en el momento que los necesitas y con las especificaciones técnicas que necesites. Alquilar un montacargas evita un exceso de capacidad innecesario y subutilizado y además cuida tu presupuesto. Alquilamos carretillas elevadoras en Medellín y en todo el país.

Con Equimap obtendrás los mejores beneficios

1. Disponibilidad rápida de equipos

¿Tienes operación estacional? ¿Necesitas un montacargas para una sola vez? ¿Tienes un proyecto solo de dos meses?
Siempre que necesites un montacargas, Equimap de Colombia es tu mejor opción. Así sea que necesites un equipo por un día, un mes o un año, Equimap es tu socio confiable a corto, mediano o largo plazo cuando necesites un montacargas.

2. Siempre el equipo adecuado

Ya sea para uso en exteriores, para usarlo en bodegas, para pasillos amplios o estrechos, para alturas grandes o cortas o para mover desde unos cuantos hasta cientos de kilos, en Equimap Colombia encontrarás el equipo que se adecue a tus necesidades.

3. Gran experiencia

Nuestras ofertas de alquiler comienzan con una buena orientación para que puedas hacer tu trabajo de manera óptima. Del mismo modo, la planificación, la entrega y el excelente servicio técnico son parte de nuestra oferta de valor.

¡Alquila tu montacargas ahora mismo!

Llena el formulario y entérate de nuestros precios en alquiler de montacargas

Alquiler Montacargas Medellín

Alquiler de montacargas en Itagûi, Sabaneta, Medellín, Envigado, Bello y en toda Colombia.