Montacargas eléctricos
en Medellín


317 676 87 34
(4) 550 68 64
¡Llama ya!

Montacargas Eléctricos en Medellín

¡Equimap de Colombia es tu mejor opción en montacargas eléctricos! Ofrecemos el servicio de venta y alquiler de montacargas eléctricos en Medellín y en Colombia. Contamos con un amplio inventario de montacargas que ponemos a tu disposición para una gran variedad de industrias y aplicaciones. 

Ya sea que muevas estivas en un almacén, moviendo materiales a través de un sitio de construcción o descargando un contenedor con carga, tenemos el equipo que puede ayudarte a realizar el trabajo de manera rápida y segura.   Tenemos personal altamente capacitado para poder brindarte el mejor servicio.

¡Ventajas de los montacargas eléctricos!

Almacenamiento

cuando se trata de pasillos estrechos, alta densidad de personal y estivas pesadas, nuestros montacargas eléctricos proporcionan una solución completa para todas tus necesidades de almacenamiento. Las altas capacidades de elevación, la excelente maniobrabilidad, y las nulas emisiones los hacen perfectos para su uso en interiores y áreas con gran cantidad de personal.

Industria

Ya sea que traslades materiales a las líneas de producción o descargues el material de un camión, los montacargas eléctricos son tu solución. En Equimap de Colombia contamos con un amplio portafolio de equipos eléctricos que se pueden usar tanto en interiores como en exteriores y te ayudaremos a encontrar el montacargas adecuado a tus necesidades.

Construcción

Nuestra empresa cuenta con una gran variedad de equipos de batería y cabina sellada que son perfectos para tus necesidades de construcción. Con grandes capacidades de elevación, controles receptivos y una serie de opciones de neumáticos resistentes, nuestros montacargas eléctricos te ayudarán a realizar tu trabajo de manera eficiente y segura.

Cotiza ahora tu montacargas

Carretillas elevadoras eléctricas

Los montacargas eléctricos son la mejor opción cuando se trata de reducir la contaminación y evitar el ruido. Los equipos eléctricos con los que contamos en Equimap son altamente confiables, potentes y económicos. Las potentes baterías de tracción con alta capacidad de almacenamiento y larga vida útil proporcionan suficiente energía para una jornada de trabajo.  Además, los montacargas eléctricos de Equimap Colombia ofrecen un alto grado de seguridad, comodidad y funcionalidad para el trabajo.

Estos equipos son muy versátiles y son usados para transportar objetos pesados. Son eficientes para operar en interiores o en espacios reducidos como bodegas, fábricas, almacenes o incluso en cámaras frigoríficas. Con una carretilla elevadora eléctrica es posible acelerar el movimiento de las cargas, especialmente en pasillos estrechos, a la vez que se minimizan considerablemente los costos de operación. Los montacargas eléctricos brindan más seguridad, velocidad y eficiencia para mover cargas de arriba abajo y viceversa. Sin lugar a dudas, es un equipo que agrega velocidad al trabajo. Contáctanos y conoce nuestros precios para montacargas eléctricos en Medellín.

Cotiza tu montacargas Eléctrico

Montacargas eléctricos en Medellín

Alquiler de montacargas en Itagûi, Sabaneta, Medellín, Envigado, Bello y en toda Colombia.