Venta de Montacargas
en Medellín


317 676 87 34
(4) 550 68 64
¡Llama ya!

Venta de Montacargas

En Equimap de Colombia ofrecemos el servicio de venta de montacargas nuevos y usados en Medellín y a nivel nacional. Contamos con un amplio inventario de montacargas que ponemos a tu disposición. .

  • Montacargas totalmente nuevos.
  • Montacargas con poco uso
  • Montacargas eléctricos.
  • Montacargas de combustión.
 

Montacargas nuevos y usados

En Equimap  tenemos una abundante oferta de montacargas listos para que te los puedas llevar. Contamos con montacargas eléctricos, de combustión, nuevos y usados para que puedas elegir el adecuado para ti. Nuestros estándares de calidad nos obligan a ofrecerle montacargas nuevos de las mejores marcas y calidad y montacargas usados en perfectas condiciones.

Si deseas conocer más sobre los precios y especificaciones técnicas de nuestros montacargas, te invitamos a completar el siguiente formulario para que puedas recibir una cotización personalizada.

Compra un montacargas nuevo o usado y gana en economía

Comprar equipos usados es un medio para ganar economía y ahorrar una cantidad considerable de dinero que puedes invertir en otras necesidades de tu negocio. Puedes comprar un montacargas hasta por el 40% del valor de uno nuevo, eliminando grandes gastos de depreciación y asegurando una mayor rentabilidad.

En Equimap contamos con una amplia experiencia en el campo de la manipulación de cargas pesadas, ofrecemos montacargas nuevos y usados de muy alta calidad para la venta en todo el país.

Con el objetivo de proporcionar equipos de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, ofrecemos montacargas a combustión y eléctricos con diversas capacidades de elevación y capacidad de carga.

Tenemos personal listo para ayudarte a elegir el equipo que necesitas, así como el servicio de soporte técnico en la posventa.  Contáctanos para brindarte la mejor asesoría.

 

Venta de Montacargas en Medellín

Venta Montacargas Medellín

¡Compra ya tu montacargas!